Adrià Trujillo 2019-04-29T10:56:21+00:00

Adrià Trujillo

Damián Ruiz psicólogo analista jungiano director Ipsquare Barcelona

Col.:25991

Siempre he sentido una gran fascinación por el ser humano. Supongo que por eso la psicología fue amor a primera vista. Sin embargo, cuando terminé la carrera universitaria me di cuenta de que me faltaba algo para completar mi formación profesional, así que me especialicé en el apasionante mundo del Mindfulness y las terapias de bienestar emocional.

En mi caso, el Mindfulness ha trasformado totalmente mi forma de ver la mente, las emociones o los conflictos que presentamos las personas. Desde entonces, procuró que mis clientes aprendan a solucionar sus problemáticas en el “aquí y ahora”, dotándoles de herramientas para comprenderse mejor a si mismos, gestionar su malestar de una forma eficaz, así como focalizarlos hacia a la consecución de sus proyectos o metas vitales.

Por tanto, mi verdadero propósito es ayudar a las personas a creen en su historia personal, así como fomentar su capacidad para auto sanarse incluso en momentos difíciles. Y es que, desde mi punto de vista, no hay nada que no podamos superar en esta vida, solo debemos descubrir la verdadera sabiduría que se esconde en nuestro interior.

  • Nacido en Barcelona, 1993.

  • Graduado en Psicología por la Universidad autónoma de Barcelona (UAB).

  • Concesión del premio Extraordinario del Grado en Psicología 2016 – 2017.

  • Trabajo final de Grado presentado en II Congrés de Psicologia Sanitaria i Salut Mental, Acadèmia de Ciències Mèdiques de Barcelona – Heredia, I., Trujillo, A. y Moix, J. (2017, 26 de Mayo). “Efectivitat d’un breu programa de Mindfulness en estudiants universitaris”.

  • Realidad Virtual en el tratamiento psicoterapéutico.

  • Máster en Psicoterapia del Bienestar emocional en ISEP.

  • Psicoterapeuta de Mindfulness en IPITIA.