Anima Women Group 2018-09-12T11:29:00+00:00
grupo de apoyo de mujeres en barcelona

Anima Women Group

Adquiere seguridad y confianza en ti misma y adquiere las técnicas para expresarte libremente y con asertividad.

Contacto

Ver más

¿Qué es Anima Women Group?

Anima es un espacio de crecimiento personal, no terapéutico, para mujeres que tienen ganas de profundizar sus relaciones personales, de elevar y estimular el debate y de sentirse libres para expresar su opinión.

En Anima fomentamos la integración de una feminidad sana, en la que los aspectos femeninos y masculinos estén equilibrados y puedan acercarse. Una feminidad en la que estén integrados y aceptados tanto el tener un carácter fuerte como tener tu parte sensible.

Te enseñamos cómo sacar tu sensualidad y cómo vivir una sexualidad libre. Libre de prejuicios personales y ajenos y, sobre todo, libre para disfrutarla en toda su plenitud.

Te ayudamos a sacar la fuerza para llevar a cabo tus fantasías y proyectos vitales. Identificamos juntos los posibles bloqueos y los superamos con el apoyo del grupo. Todo esto en un ambiente de crecimiento mutuo en que te puedes apoyar para sacar tu naturaleza verdadera.

En Anima desarrollamos un ambiente en que puedes aprender a sacar tu asertividad, a expresar tu opinión de forma libre y, sobre todo, a ser una mujer con todas sus facetas y en equilibrio.

¿Quieres más información?

¿Por qué participar en este grupo?

Nuestro objetivo es la creación de un vínculo diferente. Somos un espacio en el que se promueve la libertad radical para expresar tus opiniones, deseos y necesidades. En Anima profundizamos y hablamos libremente y sin tabús.

Si quieres aprender cómo sacar tu carácter y tu esencia sin llegar a la reactividad, este grupo es para ti.

Trabajaremos la seducción, la sexualidad, la asertividad, la capacidad de expresar tus opiniones libremente, tu proyecto vital y el crecimiento personal con el apoyo del grupo.

Contacta con nosotros

¿Para Quién?

Para todas las mujeres que deseen encontrar un espacio en sus vidas para crecer y evolucionar a nivel emocional, ganando autoestima, seguridad y valor. El grupo va dirigido a todas las mujeres mayores de 22 años, independientemente de su condición social, sexual, étnica, política o religiosa: la diversidad entre los miembros es un recurso indispensable.

¿Cómo Funciona?

  • Reuniones quincenales.
  • Dirección: c/Guitard, 45, 3º, 08014, Barcelona.
  • 2 h. de duración
  • Precios: consúltanos nuestros precios.
  • Grupo: entre 5 y 15 personas
  • Grupo abierto y en constante evolución, apúntate cuándo quieras.

Contacta con nosotros

(+34) 935 282 353

O rellena nuestro formulario. Si lo prefieres, deja tu número y te llamaremos nosotros. Es gratis.