Men group 2018-09-12T11:17:57+00:00

Men Group

Un lugar donde encontrar apoyo, refuerzo, estimulación anímica e intelectual con el objetivo de alcanzar la valentía necesaria para expresarse desde la máxima honestidad personal.

Lunes de 19.15 a 21.15

Contacto

Ver más

¿Qué es Men Group?

La soledad es uno de los problemas más frecuentes en los hombres que habitan nuestra sociedad

No nos referimos a la falta de “colegas” para pasar el rato, tomar algo o ver el fútbol, sino a aquella sensación de añoranza de una forma más profunda de compartir un tiempo de calidad y estimular las partes más profundas de nuestro ser. Hoy en día, ir más allá del entretenimiento se ha hecho muy difícil, y las ocasiones donde dos hombres tienen la oportunidad de abrirse y reflexionar sin límites ni prejuicios sobre el mundo, el arte, el sexo, la sociedad o las relaciones de pareja o familiares se han vuelto muy escasas. El crecimiento intelectual y la evolución vital se han convertido casi exclusivamente en individuales, a llevar a cabo en solitario.

En los hombres de nuestra sociedad la expresión de la masculinidad es castrada por una sociedad centrada en un exceso de tolerancia y en lo políticamente correcto, y la de la feminidad por prejuicios y estereotipos que limitan su manifestación. Todo esto hace que muchos hombres vivan en la inseguridad, a “medio gas”, en la culpa, sin la valentía necesaria para atreverse a ser quienes son en realidad y para tomar decisiones arriesgadas pero deseadas, y con una sensación de soledad existencial.

¿Quieres más información?

Este grupo es un espacio de evolución dedicado a hombres, mayores de edad y de toda condición, que deseen compartir sin convencionalismos ni límites las partes más puras de su ser, encontrando apoyo, refuerzo, estimulación anímica e intelectual por parte de los otros hombres del grupo y de los coordinadores del grupo. El grupo reforzará la individualidad, la individualidad reforzará el grupo.

¿Por qué participar en este grupo?

Men Group es una propuesta innovadora en nuestra sociedad, pero que se fundamenta en los modelos de grupos de hombres que contribuyeron a la excelencia de Occidente en los siglos pasados. Los círculos de artistas en el Renacimiento de Roma y Florencia, los clubs de caballeros de la época victoriana en Londres, los cafés de París que reunían poetas y pintores en los años 20, los bares oscuros en los que confluyen grandes músicos en Detroit o New Orleans: todos estos son ejemplos de cómo la frecuentación de un espacio colectivo de confrontación sincera, íntima, libre y sin prejuicios pueda generar en el individuo la seguridad necesaria para alcanzar la evolución y la excelencia personal, además de la sensación de no estar solo en ese proceso, formando parte de algo. Este grupo, a través de propuestas bibliográficas, cinematográficas, de conversaciones y debates sobre tema políticos, sociales, sexuales, artísticos, musicales, quiere fomentar la libre expresión entre los miembros del mismo, con el objetivo principal de alcanzar la capacidad y seguridad necesaria a sentirse igual de libres en sus vidas cotidianas.

Contacta con nosotros

¿Para Quién?

Para todos los hombres que deseen encontrar un espacio en sus vidas para crecer y evolucionar a nivel emocional, ganando autoestima, seguridad y valor.. El grupo va dirigido a todos los hombres mayores de 22 años, independientemente de su condición social, sexual, étnica, política o religiosa: la diversidad entre los miembros es un recurso indispensable.

¿Cómo Funciona?

  • Lunes de 19.15 a 21.15 h.
  • Reuniones quincenales.
  • Dirección: c/Guitard, 45, 3º, 08014, Barcelona.
  • 2 h. de duración
  • Precios: consúltanos nuestros precios.
  • Grupo: entre 5 y 15 personas
  • Grupo abierto y en constante evolución, apúntate cuándo quieras.

Contacta con nosotros

(+34) 935 282 353

O rellena nuestro formulario. Si lo prefieres, deja tu número y te llamaremos nosotros. Es gratis.