Young 18-25 2018-09-17T10:38:39+00:00

Young 18-25

Espacio grupal para jóvenes que se encuentran con dificultades personales o sociales. Aquí encontrarás apoyo, seguridad y orientación que te proporcionará autonomía para afrontar conflictos.

Contacto

Ver más

¿Qué es Young 18-25?

Espacio grupal para jóvenes. Aquí encontrarás apoyo, seguridad y orientación que te proporcionarán autonomía para afrontar los conflictos que se te presenten.

Young 18-25 es un grupo no terapéutico para jóvenes de entre 18 y 25 años que se encuentran con dificultades personales o sociales o que quieren mejorar su crecimiento personal y su posición frente al mundo. Aquí trabajaremos para favorecer el debate, el desarrollo del pensamiento, la inteligencia emocional, los lazos afectivos y los vínculos sanos, así como en recibir una correcta orientación tanto a nivel personal como profesional enfocada en objetivos a corto y medio plazo. En este grupo queremos promover la autonomía y facilitar la integración de los nuevos aprendizajes vitales.

En el grupo también se podrán establecer relaciones sociales donde encontrar el apoyo necesario para afrontar conflictos del día a día y los elementos para construir la identidad.

¿Quieres más información?

Este es un grupo para jóvenes, chicos y chicas, que pueden estar pasando por momentos difíciles a nivel personal, quizás dificultades familiares, sociales, económicas, etc… y quieren tener un encuentro con otros jóvenes bajo la dirección de dos psicólogos con experiencia terapéutica.

¿Por qué participar en este grupo?

Este es un grupo para jóvenes, chicos y chicas, que pueden estar pasando por momentos difíciles a nivel personal, quizás dificultades familiares, sociales, económicas, etc… y quieren tener un encuentro con otros jóvenes bajo la dirección de psicólogos con mucha experiencia terapéutica.

La timidez y la inseguridad son los mayores enemigos de los jóvenes en la actualidad. En este grupo se trabajarán todos los aspectos que nos impiden ser nosotros mismos y vincularnos con los demás. El objetivo es generar vínculos y facilitar que los participantes ganen confianza y seguridad en ellos mismos.

La dificultad en expresar lo que sentimos y lo que pensamos nos afectan en el día a día. Problemas con los padres, la familia o los amigos más complican nuestra vida, nos impiden disfrutar a fondo de las cosas bellas, nos dan inseguridad. La toma de decisiones muchas veces puede llegar a generar bloqueos y fases de estancamiento en las que nos sentimos tristes y difícilmente encontramos sentido a lo que hacemos. Se necesita entonces un espacio que favorezca el crecimiento personal; un grupo de pertenencia donde, en una situación de igualdad, se pueda debatir, reflexionar, aprender y recibir una orientación adecuada por parte de los psicólogos expertos.

¿Quieres más información?

¿Para Quién?

Chicos y chicas entre edades de 18-25 años que no se puedan costear una terapia privada individual (ni ellos ni sus familias) y necesiten un espacio donde favorecer su crecimiento personal, tener un grupo de pertenencia donde en una situación de igualdad puedan debatir, reflexionar, aprender y recibir una orientación adecuada por parte de los psicólogos que dirigirán el grupo.

¿Cómo Funciona?

  • 2 h. de duración
  • Dirección: c/Madrazo, 54, Barcelona.
  • Precios: A partir de 5 euros por sesión (o más a voluntad y según las posibilidades de cada participante). Contacta con nosotros para más información.
  • Grupos: de 5 a 15 personas
  • Grupo abierto y en constante evolución, apúntate cuando quieras.

Contacta con nosotros

(+34) 935 282 353

O rellena nuestro formulario. Si lo prefieres, deja tu número y te llamaremos nosotros. Es gratis.